Sergio Antonio Herrera
Finales Conmebol en Montevideo "son una gran oportunidad de promoción y posicionamiento de la ciudad en el mundo"
En el programa En Perspectiva de Radiomundo 1170 AM, Emiliano Cotelo y Romina Andrioli conversan con el director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado. El motivo son las finales Conmebol en Montevideo, de las que Amado sostuvo que "son una gran oportunidad de promoción y posicionamiento de la ciudad en el mundo".
Informe CINVE sobre próxima temporada turística del Uruguay
CINVE (Centro de Investigaciones Económicas) acaba de publicar su informe de coyuntura titulado "Perspectivas y proyecciones de la próxima temporada turística: Ni vieja ni nueva normalidad". Lo publicamos por extenso.
España mira de reojo el recrudecimiento de la pandemia en el resto de Europa
En España todavía no hay conciencia de la gravedad en el resto de Europa, hoy la vida es normal como antes de la pandemia. Pero en las autoridades de las Comunidades Autónomas hay inquietud por los traslados y concentraciones navideñas. Ayer la incidencia del virus llegó a 102 cada cien mil habitantes, hace una semana estaba en 49, cuando llegue a 200 se entrará en zona de riesgo.
Enjoy invierte para competir con Las Vegas y Montecarlo con una agresiva estrategia
El gerente general de Enjoy Punta del Este, Ignacio Sarmiento, reveló en entrevista con El Empresario que se logró captar visitantes de Italia, Bulgaria, Turquía, EE.UU. y México, que vendrán este mes.
Covid-19: Austria vuelve a ordenar el confinamiento total y hace obligatoria la vacunación
Días después de impusiera un confinamiento a los no vacunados, Austria decidió este viernes ampliarlo a todos los ciudadanos a nivel nacional debido al aumento de los casos de contagio de covid-19.
Proyecto de ley habilita a casinos públicos y privados a ofrecer juegos on line
El Poder Ejecutivo envió un proyecto de ley al Parlamento que habilita a los casinos públicos y privados a explotar de manera on line los tradicionales juegos de casino, como poker, ruleta o slots, entre otros.
FAEVYT y FEHGRA firmaron un Convenio de Cooperación
El Convenio de Cooperación fue rubricado por el presidente de FAEVYT, Gustavo Hani y la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno. Participó del acto, que se llevó a cabo en la sede de la Federación, el asesor de FEHGRA Jordi Busquets.
Salta presentó en Montevideo su propuesta
Con un muy bien servido brunch, la Provincia de Salta hizo su presentación a la prensa y operadores uruguayos este jueves 18 de noviembre en el Hotel Cala di Volpe. El evento tuvo aristas muy positivas y también originalidad. En determinado momento y por pantalla gigante se transmitió en streaming desde cuatro ciudades diferentes en tres países. El Ministro de Turismo salteño Mario Peña desde la capital provincial; Marcela Cuesta desde la Dirección del INPRROTUR en Capital Federal de Argentina y un equipo en Asuncion del Paraguay a cargo de la Directora del Instituto de Promoción Turística de Salta, Manuela Arancibia y otro en Montevideo, Uruguay, presentaron las diferentes atracciones en conjunto, en la misma transmisión. Compartimos la entrevista a Laura Alcorta, Subsecretaria de Promoción Turística de Salta quien encabezó la delegación a Uruguay y diferentes detalles de la propuesta.
Itapemirim quiere desembarcar en Buenos Aires y Montevideo durante 2022
En una entrevista realizada recientemente al portal brasileño R7, el presidente de Itapemirim, Sidnei Piva, comentó que los vuelos a Montevideo hechos para llevar pasajeros que asistían a un partido de la copa Libertadores son apenas los primeros de su despliegue internacional en el Mercosur.
Creatividad es la palabra de Facal ante los partidos de Copas en Montevideo
Recibo con mucho gusto fotos de brasileños en Montevideo comiendo chivitos, el plato uruguayo más querido en Río Grande del Sur, y en esas fotos aprecio el lindo homenaje del céntrico Bar Facal a las hinchadas brasileñas.

