"Uruguay nomá" está en Tequila, una ciudad con cultura y tradición centenarias, donde recorreremos los campos de agave y conoceremos la producción artesanal e industrial de esta conocida bebida mexicana. Jalisco es uno de los cinco estados mexicanos donde se puede producir el agave azul, la planta utilizada para producir el tequila, que sale con un contenido del 55% de alcohol.
"Uruguay nomá" en Guadalajara, con el "cielo tejido"
Uruguay nomá" en Guadalajara, el estado de Jalisco, 480 años de historia con todo el ambiente mexicano. Tequila, mariachis y la torta ahogada. Y en el corredor del 20 de noviembre nos encontramos con un "cielo tejido", realizado por 200 artesanos durante 6 meses, con los pabellones de las selecciones que jugarán en la ciudad.
"Uruguay nomá" rumbo a Guadalajara para el partido contra España
FIEXPO Latin America 2026 cerró su edición en Costa Rica consolidando su rol como plataforma de negocios, conocimiento y articulación
FIEXPO Latin America 2026 concluyó con resultados que reafirman su posición como el principal punto de encuentro de la industria de reuniones, eventos, congresos, convenciones, incentivos y turismo de negocios en América Latina y el Caribe. La edición 2026 reunió a más de 700 expositores y más de 1.200 compradores y visitantes comerciales, consolidando una convocatoria regional e internacional de alto impacto.
Conectividad junio 2026 y operativa en vacaciones de invierno
"Uruguay nomá" en el partido contra Cabo Verde
"Uruguay nomá" en la previa del partido entre Uruguay y Cabo Verde
Roberto Alvo, CEO de LATAM a la cabeza de la IATA
"Uruguay nomá" convenciendo a hinchas de otras nacionalidades a alentar a la celeste
"Uruguay nomá" hoy busca especialmente a hinchas de Cabo Verde, el próximo rival de Uruguay en esta Copa FIFA 2026, y les pregunta qué conocen de nuestro país. Buscando, también encuentran hinchas de otras selecciones que están participando en este certamen, tratando de convencerlos que además de alentar a su selección, en los partidos donde juega la celeste, alienten a la misma.
El ILS Categoría IIIB de Carrasco sigue sin funcionar
Increíble. Esta mañana dieron de baja el sistema ILS Categoría IIIB de Carrasco por no haber tres controladores en servicio, sólo habían dos. Las aerolíneas han comunicado que ante esta impresibilidad, no van a usar el sistema hasta que se levanten las restricciones impuestas por los controladores, aparentemente hasta el 30 de junio. No podemos hacer las cosas peor para matar la conectividad aérea.
.

