"Uruguay nomá" en el partido contra Cabo Verde
"Uruguay nomá" en la previa del partido entre Uruguay y Cabo Verde
Roberto Alvo, CEO de LATAM a la cabeza de la IATA
"Uruguay nomá" convenciendo a hinchas de otras nacionalidades a alentar a la celeste
"Uruguay nomá" hoy busca especialmente a hinchas de Cabo Verde, el próximo rival de Uruguay en esta Copa FIFA 2026, y les pregunta qué conocen de nuestro país. Buscando, también encuentran hinchas de otras selecciones que están participando en este certamen, tratando de convencerlos que además de alentar a su selección, en los partidos donde juega la celeste, alienten a la misma.
El ILS Categoría IIIB de Carrasco sigue sin funcionar
Increíble. Esta mañana dieron de baja el sistema ILS Categoría IIIB de Carrasco por no haber tres controladores en servicio, sólo habían dos. Las aerolíneas han comunicado que ante esta impresibilidad, no van a usar el sistema hasta que se levanten las restricciones impuestas por los controladores, aparentemente hasta el 30 de junio. No podemos hacer las cosas peor para matar la conectividad aérea.
La UNESCO acredita a la primera asociación española especializada en patrimonio gastronómico
La Asociación para la Protección del Patrimonio Gastronómico (APPG) acaba de obtener la acreditación de la UNESCO como organización consultiva de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, convirtiéndose en la primera entidad española especializada en gastronomía en alcanzar este reconocimiento.
"Uruguay nomá" en el Uruguay Day en la casa de la Fundación Atchugarry en Miami
"Uruguay nomá" recorre las calles cuasi desiertas de Miami producto de una temperatura superior a los 40ºC, buscando a los hinchas uruguayos para saber de dónde vienen. Al final del día, concurrió al Uruguay Day que se realiza en la casa de la Fundación Atchugarry, donde Marcos no perdió la oportunidad de entrevistar, entre otros, a Javier Azcurra, del Enjoy de Punta del Este.
Lanzan PUDE, una plataforma digital que centraliza la oferta de eventos en Uruguay
"Uruguay nomá" en Miami, donde estaba la pelota gigante de la celeste, que fue acuchillada
"Uruguay nomá" fue a la plaza con la fuente de Normandía donde estaba la pelota con los colores de Uruguay, que fuera acuchillada por un individuo al término del partido contra Arabia Saudita. El residente autor del hecho está preso, y deberá pagar U$ 2.500 para salir bajo fianza. Y Marcos sigue recorriendo las calles de Miami, descubriendo personas, lugares y gastronomía.
"Uruguay nomá" en la previa y en el partido entre Argentina y Argelia
"Uruguay nomá" preguntando a los transeúntes con camiseta del seleccionado argentino si son argentinos o de dónde son. Resultó que el 70% no son argentinos, pero llevan la camiseta. Recorriendo los alrededores del estadio, encuentra un gran despliegue policial. Y llegando a una estación de servicio (cada una tiene un precio diferente) recuerda que en EE.UU. en los últimos meses el combustible subió un 55%.
.

