Llevar tecnología en los viajes en avión se está poniendo cada día más complicado. Si has pasado el control de equipajes antes de subir a un vuelo sabrás que debes pasar en una bandeja separada tu ordenador, tableta e incluso otros dispositivos como cámaras un poco más voluminosas de la cuenta o un disco duro externo. Si vas a aterrizar en EEUU, es posible que desde algunos países (entre los que Donald Trump quiere añadir a los europeos) no puedas entrar siquiera con el portátil a la cabina del avión y ahora, la FAA, el organismo que regula la aviación norteamericana quiere prohibir cualquier dispositivo electrónico más grande que un smartphone en el equipaje facturado. Es decir, que es posible que los ciudadanos de ciertos países directamente no puedan viajar con un ordenador a EEUU, ni en la cabina, ni facturado como equipaje.

Esta es la primera parte del calendario de eventos que vamos a estar cubriendo hasta el final de 2017 y durante inicios de 2018.

La contratación en las agencias de viajes españolas de servicios complementarios que ofrecen las aerolíneas en los vuelos creció un 60 % en el primer semestre del año respecto al mismo período de 2016, según Amadeus.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, en su carrera de empresario ha visto por adelantado alguno de los problemas que después terminaron afectando de manera importante al comportamiento del turismo.

Los primeros vuelos low cost en la Argentina comenzarán a operar en diciembre, con las frecuencias regulares que la aerolínea Flybondi iniciará con base en Córdoba, aseguraron directivos de la empresa.

Página 1 de 22

EDITORIAL

Elecciones en AUDAVI, no habrá incompatibilidad al asumir

Elecciones en AUDAVI, no habrá incompatibilidad al asumir

En el programa anterior de PORTAL DE AMÉRICA TV dejamos planteada la incompatibilidad de funciones entre ocupar la presidencia del...

Leer más

 

ESPECIALES

La FAA quiere prohibir los portátiles en las maletas facturadas
La FAA quiere prohibir los portátiles en las maletas facturadas Llevar tecnología en los viajes en avión se está poniendo cada día más complicado. Si has pasado el control de…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

ALTA, IATA y el Gobierno brasileño cooperarán con el crecimiento del Transporte Aéreo
ALTA, IATA y el Gobierno brasileño cooperarán con el crecimiento del Transporte Aéreo ALTA (la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo), IATA (la Asociación Internacional de Transporte Aéreo), y el Ministerio…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Venecia, el laberinto inimitable
Venecia, el laberinto inimitable Del viaje por Europa, compartimos Venecia, un lugar único e inimitable. La capital del Véneto y de la Provincia de Venecia y todo su entorno maravilloso.
Leer más...