LUIS ALEJANDRO RIZZI
“La decisión de Aerolíneas Argentinas de eliminar las comisiones aéreas que pagaba a las agencias ha despertado el rechazo unánime del Sector. Incluso la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas…
“…Me gusta pensar en el objetivo de la presidencia como una mutación psicológica de Argentina. Hay que curar un país que históricamente está muy acostumbrado al autoritarismo, a la corrupción,…
"La democracia no ofrece la plenitud a sus ciudadanos. Tener buena seguridad social no lo hace a uno feliz. Tener una jubilación decente no hace que uno se sienta realizado.…
“El intelectual crítico -escribe Todorov- no se contenta con pertenecer a la sociedad, actúa sobre ella, intentando acercarla al ideal del que se vale. Actuar de esta manera es más…
Viernes, 02 Diciembre 2016 09:18

Las Bodas de Oro de Luis Rizzi con la ley

Muchas veces, sobretodo cuando nos ha tocado expresar opinión crítica hacia algún acto o hecho generado del otro lado del río, lo hacemos desde lo que consideramos un derecho adquirido…
Página 1 de 103

LUIS ALEJANDRO RIZZI

Argentino, residente en Buenos Aires, abogado, trabaja en su profesión asesorando empresas. Hizo secundaria en el Colegio Nacional de Buenos Aires y la carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Tiene cursos de post grado en Derecho Aeronáutico y Transporte Aéreo. Fue Gerente General de Aerolíneas Argentinas; hizo periodismo económico en Radio Mitre y Radio del Plata y escribió en diversos medios sobre temas económicos y cambiarios. Fue Profesor de Comercio Exterior en la Fundación Bank Boston. Ha dado charlas y dictado cursos en varias ciudades del interior argentino y participado en numerosos congresos y eventos en su país y en el exterior. Escribe sobre Transporte aéreo, política aérea y turística y política nacional e internacional.


Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los columnistas y no necesariamente, reflejan la idea u opinión del medio. En el Portal de América, la única regla que rige para los colaboradores, es la de observar el decoro y las buenas costumbres.

EDITORIAL:

Mientras por aquí se vienen apagones y cacerolazos, veamos las realidades externas
Mientras por aquí se vienen apagones y cacerolazos, veamos las realidades externas Es tan fuerte "el camelo" orquestado desde el Mintur uruguayo acerca de los "éxitos" de la gestión, que la mayoría…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Aeropuertos en Chile, el indesmentible monopolio
Aeropuertos en Chile, el indesmentible monopolio Resulta indesmentible. El transporte aéreo es fundamental en la conectividad y desarrollo de los países del mundo. Asimismo, se ha…
Leer más...

 

Limón en Costa Rica: sobre gustos...
Limón en Costa Rica: sobre gustos... La última escala del crucero que realizamos recientemente, luego de las de Cartagena en Colombia; Montego Bay en Jamaica y George Town en Caimán, fue en Puerto Limón, Costa Rica. Era nuestra primera vez en esta nación y a pesar…
Leer más...

Blogs del PDA: