Durante el Paris Air Show, el consorcio europeo Airbus logró sumar U$S 39,7 mil millones de nuevos negocios, obteniendo compromisos por un total de 326 aviones, este total incluyen pedidos en firme de 144, con un valor de U$S 18,5 mil millones y memorandos de entendimiento para 182 aviones por un valor de U$S 21.2 mil millones.

Al cierre de la cuarta y última jornada del Paris Air Show, Boeing es la gran vencedora en la edición número 52 de la exhibición aérea más grande del mundo, que no brilló como otras en cuanto a cantidad de pedidos, pero si en una ventaja amplia de la estadounidense por sobre el fabricante europeo.

Informa Aeronáutica Paraguay que en la tercera jornada del International Paris Air Show Le Bourget 2017, se alcanzó la cifra de las 996 aeronaves ordenadas y otras 125 comprometidas. Del total, 214 aviones fueron conversiones de pedidos originales por nuevos modelos.

En el segundo día, las ventas fueron ligeramente superiores al del día 1. Se ordenaron 561 aeronaves más que suman 1.038 órdenes en total y de los cuales 125 son opciones de compra. En la “pelea” Airbus vs Boeing, este último se las lleva de ganar por un notorio 76% de ventas para Boeing y 24% para Airbus.

Cerró la primera jornada del Paris Air Show 2017 en el aeropuerto de Le Bourget de la ciudad luz, Francia. Se ordenaron 477 aeronaves, de las que 437 son compromisos, y los demás 40 son opciones.

Página 1 de 285

EDITORIAL

La novela de PLUNA aún no llegará a su fin

La novela de PLUNA aún no llegará a su fin

Estos días puede leerse en algunos medios masivos que la “novela de PLUNA llega a su fin”, como atribuyendo un...

Leer más

ESPECIALES

El polo, una excusa para atraer al turismo de lujo
El polo, una excusa para atraer al turismo de lujo Argentina es uno de los países mejor posicionados en el mundo del polo por la calidad de sus jugadores, caballos…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Punta del Este se perfila como destino de turismo de bodas
Punta del Este se perfila como destino de turismo de bodas Casarse en un hotel cinco estrellas, frente al mar en una isla o bien campo adentro en una estancia turística…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS: