En la amplia cobertura que realiza Infobae en relación a la visita del presidente argentino a la Casa Blanca, se informa que la Argentina ingresará al programa Global Entry, según informó el gobierno nacional luego de la reunión entre Donald Trump y Mauricio Macri.   Argentina ingresará al programa Global Entry, supervisado por la autoridad estadounidense de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés), que permite agilizar el proceso de admisión migratoria a viajeros frecuentes, preaprobados y de bajo riesgo a su llegada a los Estados Unidos.

Lo que hay para hacer, adónde ir este fin de semana en el principal balneario uruguayo. El agradecimiento de siempre a nuestra querida amiga María Luisa Cordone.

Para resarcir la mala imagen, la aerolínea ofreció un incentivo a sus pasajeros que de manera voluntaria ofrezcan sus asientos en vuelos sobre vendidos. United Airlines anunció este jueves que dará hasta 10 mil dólares a los pasajeros que de manera voluntaria ofrezcan sus asientos en vuelos sobre vendidos, como parte de sus esfuerzos para reparar su mala imagen.

Lo distribuyó su presidente, Mario Dell’Aqua, entre los principales ejecutivos de la compañía y tuvo acceso Infobae. Este año recibirá 170 millones de dólares de subsidios del Tesoro, el nivel más bajo desde la estatización. El aumento del precio del petróleo (que pasó de un promedio de USD 43 el año pasado a USD 52 en 2017) y de los costos en dólares por un tipo de cambio planchado le jugaron una mala pasada a Aerolíneas Argentinas. Entre ambos conceptos, la compañía deberá afrontar costos adicionales por USD 200 millones. Sin embargo, los subsidios que recibirá este año están en el nivel más bajo desde su reestatización en 2008: serán USD 170 millones, contra 300 millones en el primer año de gestión de la nueva administración. Representa una reducción de 50% de los subsidios en relación al año pasado.

Jean Marc Janaillac, máximo ejecutivo de la aerolínea francesa Air France -que el año pasado cumplió 80 años operando en Chile, a través de una oferta que suma 335 vuelos a 95 países con escala en París-, aterrizó el pasado jueves en Chile. ¿La razón? Presentar las nuevas cabinas de viaje de larga distancia en los vuelos entre Santiago y la capital francesa. En entrevista con La Tercera habló sobre el éxito de su negocio en Chile y sus planes de expansión, que contemplan un aumento en el número de vuelos a Charles de Gaulle, el aeropuerto de París. También comentó la posible alianza entre Latam, Britsh Airways e Iberia y las complicaciones que han tenido con las obras que está realizando en el aeropuerto el concesionario Nueva Pudahuel.

Página 1 de 270

EDITORIAL:

¿Es patológica la recurrencia a la mentira desde el Mintur?
¿Es patológica la recurrencia a la mentira desde el Mintur? En nuestro artículo editorial del jueves 20 de abril pasado Memorando para el 22 de abril, 2a. reunión abierta de la…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

WTTC: Reclaman un turismo más sostenible en la cumbre mundial en Bangkok
WTTC: Reclaman un turismo más sostenible en la cumbre mundial en Bangkok BANGKOK.- Un turismo más sostenible con el medio ambiente y las comunidades locales es uno de los asuntos destacados en…
Leer más...

 

 

Fernando Soler en Señor Tango: "La historia de Uruguay es horrorosa"
Fernando Soler en Señor Tango: "La historia de Uruguay es horrorosa" "¿Quién dijo eso?, ¿sabés lo que era Tacuarembó en 1887(*)?, ¡yo sé lo que era Montevideo en 1990 así que imaginate lo que era Tacuarembó!. ¡Esta no la puedo dejar pasar, ya dejamos pasar lo de la pastera, que me venís…
Leer más...

Blogs del PDA: