ElbisTuri
Estoy entrando en pánico. Algunos contactos de WhatsApp me tienen atosigado enviándome sin solución de continuidad audios, videos, textos y lo que se les ocurre en su inmensa mayoría contra…
Jueves, 10 Noviembre 2016 12:06

Laz redes zosiales en Huruguai me dibierten

Ciempre emos bendido la imajen de cer un puevlo culto y zolidario, de ser una nasión ceria con governantes onestos hincapases de rovar o cer corrubtos. Pero ay que asmitir…
Si a mi me ponen adelante un documento que diga al pie: "ElBis Turí, Número Uno del Turismo" lo firmo porque eso soy yo, soy lo más, el que más…
"La ballena nada todo el día, sólo come pescado, sólo toma agua ¡¡y es  gorda!!. El conejo corre, salta y vive solamente 15 años. La tortuga no corre,  no hace…
El Quelesjedi está que no se banca ni él mismo. No puede creer que el PDA siga siendo el único medio que se encarga de mostrar la impunidad de López…
InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7
ElBis Turí

Latinoamericano. Residente en la región, cerca de Montevideo. Escritor, poeta, observador de la realidad, especialista en tomar por el atajo y sin pelos en la lengua y mucho menos en las teclas de su antigua pc. Se recibió en la Virtual Facultad de Layeca como opinólogo total.

Fue cafetero, comparsa en la ópera y hasta en el mismísimo Teatro Solís con la célebre Comedia Francesa; jugó a varios deportes y no se destacó en ninguno. Fue cadete, vendedor de tienda, de publicidad, de viajes, de autos y de ilusiones. Estuvo en América del Sur, Central , del Norte, en Europa y también en el clearing, algún calabozo y en diversos sitios non sanctos. Ha dictado charlas y conferencias y fue docente en una prestigiosa academia internacional. Escribe sobre todo lo que no puede escribir firmando su alter ego.


Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los columnistas y no necesariamente, reflejan la idea u opinión del medio. En el Portal de América, la única regla que rige para los colaboradores, es la de observar el decoro y las buenas costumbres.

EDITORIAL

DACS: Principio quieren las cosas. Segunda parte

DACS: Principio quieren las cosas. Segunda parte

Mucha repercusión ha tenido la primera parte de este tema con la participación de estimados amigos, residentes o de paseo...

Leer más

 

ESPECIALES

Las propuestas de AHRU en tres proyectos de ley, luego del congreso
Las propuestas de AHRU en tres proyectos de ley, luego del congreso En una coyuntura actual que determina que en el mundo hay dos mil doscientos millones de usuarios de Internet y…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Regulación francesa de alquileres de viviendas amuebladas. La ley Alur presentada en el congreso de AHRU
Regulación francesa de alquileres de viviendas amuebladas. La ley Alur presentada en el congreso de AHRU Compartimos la presentación efectuada en el III Congreso Iberoamericano de Hotelería & Gastronomía en relación a la regulación francesa de…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo
Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo Luego de unos días ajetreados en pleno Carnaval de Río el repaso histórico-cultural en la capital bahiana y el descubrimiento de una de las sucursales del Paraíso en Morro de San Pablo, retornamos a Salvador para llegar a una de…
Leer más...