Domingo, 03 Septiembre 2017 21:52

Tercer programa de Portal de América TV

Si usted estaba mirando el partido Uruguay-Argentina y se perdió el tercer programa de Portal de América TV que se emitió este jueves 31 de agosto a las 21 horas de Uruguay (00:00 UTC del día 18), por el canal 1000 X HORA TV, sepa que el mismo se repetirá el lunes a las 00:30, el martes a las 08:00 y el miércoles a las 18:00, siempre hora uruguaya. Por si acaso, también está en nuestro Canal de Youtube.

Viernes, 01 Septiembre 2017 20:13

Segundo programa piloto de Portal de América TV

El jueves 24 de agosto a las 21 horas de Uruguay (00 UTC del viernes 25), por el canal 1000 X HORA TV, se emitió el segundo programa piloto de Portal de América TV. Ya pasaron sus tres repeticiones y por problemas técnicos varios no pudimos darle la difusión que queríamos.

Si usted se perdió el primer programa piloto de Portal de América TV que se emitió este jueves 17 de agosto a las 21 horas de Uruguay (18 UTC), por el canal 1000 X HORA TV, les presentamos un compilado del mismo, sin cortes.

EDITORIAL

Renovarse es vivir

Renovarse es vivir

Este sitio, nuestro equipo, la idea que compartimos, está ingresando en estos días en su tercera época. Iniciamos nuestra aventura...

Leer más

 

ESPECIALES

Las claves del apagón que paralizó al aeropuerto Tocumen
Las claves del apagón que paralizó al aeropuerto Tocumen El inesperado corte del fluido eléctrico en la mañana del lunes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la más importante…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Colombia: terminó sin acuerdos encuentro entre directivos y pilotos de Avianca
Colombia: terminó sin acuerdos encuentro entre directivos y pilotos de Avianca Luego de más de seis horas de reunión en el Ministerio del Trabajo, las partes acordaron suspender de manera temporal…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Con el mapa al revés
Con el mapa al revés Dicen que el hombre propone y Dios dispone y eso, en el viaje que acabamos de completar, fue una vez más confirmado. El itinerario que nos llevó 37 días, fue tan intenso y atrapante que promediando la gira, nos llevó…
Leer más...