NOTICIAS DE PORTADA
Domingo, 14 Octubre 2018 15:50

Boeing entregó 87 aviones en setiembre

Durante el mes de setiembre, Boeing entregó un total de 87 aeronaves, siendo este el segundo periodo con mayor cantidad de entregas después de marzo, que continúa encabezando la lista…
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; junto a Martín Eurnekian, presidente de AA2000, y Patricio Di Stefano, presidente de ORSNA, recorrió la nueva terminal de cargas del aeropuerto de Ezeiza,…
Como todas las semanas, María Luisa Cordone nos acerca la programación de eventos y espectáculos en el departamento de Maldonado. La siguiente es la agenda entre el 11 y el…
La mejor opción comercial que tiene Airbus para salvar el programa del A380 está en peligro. Emirates cuenta con una orden de compra de 14.000 millones de euros por 36…
Primera Air, la aerolínea de bajo coste islandesa que conectaba los países nórdicos con destinos turísticos del sur de Europa y los EEUU, dejó de operar la pasada medianoche tras…
Página 1 de 1425

EDITORIAL

Avance de la presentación de Herrera este sábado en Asunción, en la FITPAR 2018

Avance de la presentación de Herrera este sábado en Asunción, en la FITPAR 2018

En el marco del Primer Encuentro de Periodistas de Turismo que se celebrará desde este viernes 12 al domingo 14,...

Leer más

 

ESPECIALES

OACI promueve sistema de tránsito aéreo del siglo XXI
OACI promueve sistema de tránsito aéreo del siglo XXI El presidente de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), doctor Olumuyiwa Benard Aliu, pidió a los gobiernos del mundo…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Air Europa y Lufthansa: volar a Eilat con ayuda de € 60 por pasajero
Air Europa y Lufthansa: volar a Eilat con ayuda de € 60 por pasajero Lufthansa estrena dos nuevas rutas desde Múnich y Fráncfort (Alemania) a Eilat, al sur de Israel. Los vuelos se incorporarán…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Reencuentros en Miami
Reencuentros en Miami En oportunidad de nuestra visita a uno de nuestros lugares en el mundo, como lo es sin dudas la ciudad de Miami, tuvimos encuentros y reencuentros, a pesar del escaso tiempo que esta vez le dedicamos. Llegamos desde Nueva Orleans…
Leer más...

Crónicas anteriores