NOTICIAS DE PORTADA
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple 70 años de operación en el continente americano y 10 en la…
Miércoles, 16 Agosto 2017 19:52

Filial de Aeroflot cae en la bancarrota

Una corte rusa declaró "financieramente insolvente" a la empresa aérea regional Donovia, filial de la aerolínea estatal Aeroflot que desde inicios de año solicitó el procedimiento de quiebra.
Finalmente, como parecía inevitable, Air Berlin, la segunda mayor compañía aérea alemana, ha caído. Este lunes, en un día de máxima actividad turística en Europa, la compañía presentó su declaración…
Lunes, 14 Agosto 2017 19:18

Uruguay: concurso de ideas sobre turismo

Desde el 14 de agosto al 18 de setiembre se podrán presentar propuestas para el Concurso de Ideas "Informes de Investigación en Turismo", organizado por el Ministerio de Turismo  (Mintur)…
Por las grandes dimensiones de la ciudad de Buenos Aires, en ocasiones es difícil para el turista trazar un itinerario y planificar su visita. Con el objetivo de nuclear la…
Página 1 de 1348

EDITORIAL

El primer programa piloto de Portal de América TV

El primer programa piloto de Portal de América TV

Si usted se perdió el primer programa piloto de Portal de América TV que se emitió este jueves 17 de...

Leer más

 

ESPECIALES

¿Qué nos dice que los japoneses estén huyendo hacia el efectivo?
¿Qué nos dice que los japoneses estén huyendo hacia el efectivo? Lo primero que nos dice es que la estupidez de las medidas intervencionistas de las autoridades financieras y monetarias tiene…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Desde Ibiza a Barcelona
Desde Ibiza a Barcelona Quiso el destino que en este momento estuviéramos embarcando desde Ibiza hacia Barcelona. Por 24 horas no estuvimos en el…
Leer más...

 

 

EDITORIALES ANTERIORES

COLUMNISTAS:

Ibiza: donde todo está bien
Ibiza: donde todo está bien Aquí nadie está enojado, nadie corre, nadie importuna. Todo funciona, hay buenos modos, excelente servicio y todo, tiene solución, obviamente, siempre que haya euros. La llegada ya anunciaba el paraíso. Elegimos alojarnos en el puerto para que esta breve estadía…
Leer más...