DESTINOS
Villahermosa es la capital del Estado de Tabasco, México, ciudad conocida como la "Esmeralda del sureste" por sus frondosos jardines y parques tropicales, y su red entrelazada de ríos, lagos y pantanos. Transformada por un auge petrolero en la década de 1970, esta histórica urbe ribereña es una de las ciudades modernas más prósperas del país, con nombres de hoteles contemporáneos, elegantes centros comerciales y museos de primera categoría llenos de artefactos provenientes de las antiguas civilizaciones de la región.
Cada vez más, los huéspedes buscan en los alojamientos un espacio único de bienestar, relax, salud y belleza para dedicar a su cuerpo y mente. Por eso, trivago.es ha creado una lista con los ocho mejores hoteles en balnearios de nuestro país para disfrutar de una escapada de fin de semana. Los hay clásicos, de lujo, históricos, con herencia barroca o equipados con las últimas tendencias wellness. La selección de hoteles está basada en la relación calidad-precio, las valoraciones de los usuarios y la innovación en los tratamientos y terapias que ofrecen para disfrutar de las propiedades del agua y el auténtico descanso.
Tranquilo y discreto. Así es Uruguay, el país de habla hispana más pequeño de Sudamérica, agazapado entre gigantes, que apetece descubrir lentamente. Tiene playas para vivir como un millonario y estancias en la Pampa para vivir como un gaucho; conserva arenales solitarios para sentirnos como náufragos y recuerdos coloniales para sentirnos como en casa.
La sequía épica de Brasil, que ha causado apagones, marchitado cultivos y dejado a millones con escasez de agua potable, está amenazando ahora la institución más querida del país: el desenfrenado festival anual del carnaval.
La respuesta de los empleados de los hoteles surge antes de que el turista, con el auto en marcha en la puerta, pueda terminar de formular la pregunta. “No nos queda nada”, dicen a los que llegan desesperados en busca de alguna cama para dormir. Las previsiones indicaban que esto podía ser así, porque en todos los fines de semana de enero hubo un porcentaje de ocupación muy alto, superior al 85%.
Página 1 de 332

EDITORIAL

Hasta siempre Claudio, nos vemos

Hasta siempre Claudio, nos vemos

Se fue con 57 años. Por lo tanto, en 1978 Claudio Paolillo tenía apenas 18, cuando compartíamos la mesa de...

Leer más

 

ESPECIALES

El Candidato que sólo quiere una aerolínea sin competencia
El Candidato que sólo quiere una aerolínea sin competencia Lanzo esta pregunta, pero quisiera que tratáramos de no responderla con la lógica técnica sino con la económica: ¿Qué es…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

A España le cuesta despegarse del turismo low cost
A España le cuesta despegarse del turismo low cost El gasto promedio de los turistas españoles en 2017 –a falta de las cifras de diciembre- habrá aumentado un 13%…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Gracias a Christian Stuani vi un partido de "LaLiga" en el Wanda Metropolitano de Madrid
Gracias a Christian Stuani vi un partido de "LaLiga" en el Wanda Metropolitano de Madrid Cuando supe que estaría en estas fechas por la capital española, busqué en el calendario de LaLiga que partidos habría este fin de semana. Cuando vi que el "Aleti" recibía al Girona de Christian Stuani, recordé que unos amigos de…
Leer más...