Casarse en un hotel cinco estrellas, frente al mar en una isla o bien campo adentro en una estancia turística o en la sierras. Esas son las variadas opciones que brinda la infraestructura de Punta del Este y que esgrimen como ventaja comparativa quienes impulsan al balneario como destino para bodas.

La noticia nos llega directamente desde la casa matriz en Ciudad de Panamá: este miércoles 21 de junio, tercera jornada de la gran feria de la aviación mundial que se está desarrollando en Le Bourget, París, fue concretada por parte de Copa Airlines la compra de 15 aviones a Boeing del gran modelo del evento: el 737 MAX 10. Con esta operación, Copa Airlines no solamente se convierte en la primera aerolínea de América Latina en adquirir el 737 MAX 10 sino también en la primera en utilizar todas las versiones de la familia MAX.

Los viajeros del mundo reconocieron por séptima ocasión el compromiso y profesionalismo de los empleados de Avianca, al otorgar a la compañía los reconocimientos en las categorías de: “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica”, publicó Aviacol, según Aviación al Día.

Lunes, 19 Junio 2017 15:20

Boeing trata de humanizar el vuelo

Volar en avión tuvo su momento dorado para el pasajero. Eso fue hace cuatro décadas. Las fotos que mostraba Boeing del icónico 747 a clientes como Pan Am, TWA, Continental, Iberia, JAL o SAS revelaban espacios amplios y asientos enormes. En aquella época los aviones de largo recorrido no contaban con maleteros en las filas centrales y los que estaban sobre las ventanas eran más pequeños.

Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), participó en el 43° Congreso de Faevyt, para dar su mirada en un momento de grandes transformaciones que transita el sector. En la exposición resaltó la importancia del Turismo en España: “Le hicimos ver a los gobernantes que el turismo es una industria exportadora, que vendemos un producto intangible afuera”. Además, explicó cómo “España hizo paquetes con los atractivos del interior y lo vendimos. Hace 15 años solo se vendía sol y playa, ahora el turismo emergente vende experiencia”.

Página 1 de 368

EDITORIAL

La novela de PLUNA aún no llegará a su fin

La novela de PLUNA aún no llegará a su fin

Estos días puede leerse en algunos medios masivos que la “novela de PLUNA llega a su fin”, como atribuyendo un...

Leer más

ESPECIALES

El polo, una excusa para atraer al turismo de lujo
El polo, una excusa para atraer al turismo de lujo Argentina es uno de los países mejor posicionados en el mundo del polo por la calidad de sus jugadores, caballos…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Punta del Este se perfila como destino de turismo de bodas
Punta del Este se perfila como destino de turismo de bodas Casarse en un hotel cinco estrellas, frente al mar en una isla o bien campo adentro en una estancia turística…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS: