En Radar PDA, Sergio Antonio Herrera dice sentirse "un marciano"
Lunes, 01 Junio 2026

En Radar PDA, Sergio Antonio Herrera dice sentirse "un marciano"

Sergio Antonio Herrera confiesa sentirse “como un marciano” hablando de lo que encara hoy en Radar PDA: la compra de Latam Airlines a Embraer

 

 

Portal de América

Comentarios  

..y que quiere Sergio... nos dirige gente que para mi, no esta al nivel, éstos, los anteriores y los anteriores y asi siempre, no piensa, solo tiene los pies en la tierra en turismo... o lo que llega al puerto.
Y Tambien el ciudadano de a pie, pareceria que no le interesa el tema. Pero estos no dirigen.
Me sorprendio la noticia.
Pero no me extraña, porque Latam apunta ahora a ser global (cierto?).
Es lastimoso lo de este pais.
Saludos. No se canse por favor que es practicamente el unico que empuja para adelante.
.. pero aparte.....islas, estados mas pequeños que el uruguayo... marcan su presencia aerea porque es demasiado importante para cualquier pais. Es asi Sergio.
Es lamentable.
El otro dia lei aca mismo creo lei, que Copa Airlines aumentara a 200 aviones en 2034.
Se ve que los panameños estan tirando plata.
Y salió en la foto hasta el presidente de Panama.
La foto lo dice todo.
Aca se siguen peleando entre ellos y viendo que tajada tomar.
Pero no hay gente con cabeza aerea me parece..
Nos quedamos sin nada y cada año que pasa es peor porque se esfuma la gente que sabe del tema.
En Panama con su escuela tecnica que capacitan pilotos , creo lei en su portal, que promovieron decenas y decenas de pilotos.
Son tontos.
Letonia, estonia,Lituania es tonta.
Y si buscamos aerolineas de paises pequeños, es impresionante.
Todos dan espaldarazo a la suya porque es interes estato aunque sea privada.
buena jornada.
Para mi..no les interesa.
A nadie. Ni al politico, ni a la ciudadania, ni a los medios y sus parodistas...
Si no se mueve ni siquiera como noticia o pregúntas que los periodistas se hagan en esos medios... nada se va a mover, los politicos estan para otra.... ver como sacan plata. No tienen ni gran vision como pais, y menos "vision tardía de la importancia de la soberania y presencia aerea para el pais".
Asi que...
Soy pesimista.,, y ya estoy en modo... resignacion.
Seguiremos siendo un pais chiquititito de objetivos.

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.