FLORENCIA SADER - Corresponsal en Punta del Este y columnista

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Es puntaesteña, es miembro de una de las familias fundadoras del balneario, en el cual reside. Estudió Administración para las Artes en la Universidad de Nueva York. Se radicó por una década en los Estados Unidos donde trabajó en varias instituciones culturales, como el Museo Guggenheim, el Museo de Arte de las Américas (OEA), la Comisión para las Artes y las Humanidades de Washington DC y el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo. Regresó a su Punta del Este natal en 2007 donde trabaja en el negocio familiar (Sader Inmobiliaria). Escribe una columna para el Diario Correo de Punta del Este y tiene una activa participación en los asuntos comunitarios de su ciudad.

EDITORIAL

Una vez más, Méndez y Pereira únicos oferentes por el Argentino Hotel de Piriápolis

Una vez más, Méndez y Pereira únicos oferentes por el Argentino Hotel de Piriápolis

En la presente jornada se procedió a abrir las ofertas ante el último llamado a licitación por la concesión del...

Leer más

Somos un sitio especializado en turismo y aviación comercial, pensado para brindar, al profesional de la actividad y público viajero, la mejor información en el menor lapso de tiempo.

Nuestra tarea comenzó en agosto de 2006 con el Portal del Uruguay, continuó con la denominación de Portal de América by Portal del Uruguay y desde el 22 de febrero de
2010 somos Portal de América,

Contabilizado el tráfico generado en el último año hasta el 22 de febrero de 2011, registramos un total aproximado al millón de visitas, con más de cinco millones de páginas leídas.

Nuestro equipo está constituido por entendidos en la comunicación, el turismo y la aviación comercial.

Nuestras principales características:

1. Generamos nuestros propios contenidos, entrevistando, interpretando, informando y editorializando, acerca de lo que interesa desde y hacia el Cono Sur de América, con un estilo que definimos como independiente, ecuánime,. coherente y de propuesta.

2. Somos buscadores siempre atentos a la realidad y en cada jornada nos ocupamos de recorrer la web para detectar, analizar y compartir, lo más relevante de los acontecimientos de la actividad a nivel mundial, ya sea en el aspecto editorial, como en el informativo y de opinión. Traducimos y publicamos los artículos más importantes de las páginas especializadas de los países que marcan el ritmo en la actividad, poniendo especial énfasis en citar siempre las fuentes consultadas.

3. Ponemos a disposición de los usuarios, un foro idóneo donde todos y cada uno, a través de la utilización de la herramienta de los comentarios, tienen la posibilidad de opinar y debatir acerca de los temas planteados en los diferentes artículos.


Quienes son y cómo se distribuyen nuestros lectores

• Operadores turísticos
• Transportadores Aéreos, Marítimos y Terrestres
• Hoteleros
• Agentes inmobiliarios
• Organizadores de congresos y eventos
• Autoridades Gubernamentales
• Periodistas y comunicadores
• Cámaras y Asociaciones afines al sector
• Formadores de opinión
• Empresarios y ejecutivos en general
• Viajeros frecuentes

ESPECIALES

Tecnología viajera: apps, gadgets y webs que no pueden faltar este verano
Tecnología viajera: apps, gadgets y webs que no pueden faltar este verano Para que un viaje de vacaciones salga bien, es necesario organizarlo con tiempo y pensar en todas las posibilidades. La…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Adrián Beloso Baker: "No sentirnos penalizados fuera de la temporada los hoteleros de Punta del Este"
Adrián Beloso Baker: "No sentirnos penalizados fuera de la temporada los hoteleros de Punta del Este" Cada vez que llegamos al principal balneario -sobremanera fuera de temporada- pretendemos tomar contacto con diferentes sectores de la actividad…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

El viaje hacia tus sueños
El viaje hacia tus sueños A los quince años, las chicas viven una edad muy relevante para sus vidas. Según la tradición occidental, comienza su etapa como mujer, se "presenta" en sociedad a través de una gran fiesta que significa un momento inolvidable para la…
Leer más...