Con el auspicio de Colonia Express; Tarjeta Celeste y Creditravel, estamos en Buenos Aires para cubrir este gran evento.Con una conferencia de prensa brindada por el Director Ejecutivo de ALTA Luis Felipe de Oliveira y el Presidente de la misma, y CEO de LATAM Airlines Group, Enrique Cueto, se inició este encuentro que es el evento más grande e importante de su naturaleza en la industria de la aviación comercial de América Latina y del Caribe. El Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA está diseñado para estimular un diálogo internacional que promueva una aviación más segura, más rentable y amigable con el medio ambiente en la región.  Es sin dudas una gran oportunidad para la industria de reunirse, interactuar, analizar y determinar la mejor manera de navegar a través de los desafíos que enfrenta en el entorno actual.

La directiva de ACTAU, Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay, emitió un nuevo comunicado este sábado 18 de noviembre por el que el calendario de no despegues tendrá una pausa hasta el próximo 24 de noviembre. A partir de ese día se reiniciará, de no mediar novedades respecto al cumplimiento del convenio firmado con las autoridades hace más de un año. Compartimos el comunicado y a continuación,  el calendario.

Con impecable trabajo de nuestra corresponsal Adriana Expósito, la primera entrega de lo que llamamos PORTAL DEL ESTE, que cubrirá todo lo que ocurra en M aldonado y la costa oceánica.

Radisson Montevideo: "Viernes en la Plaza" y el anuncio de la "Visa de Fan" para Rusia 2018

Presentamos dos segmentos del programa PORTAL DE AMÉRICA TV emitido este jueves. Ambos eventos tuvieron lugar el viernes 10 de noviembre pasado. La presentación como todas las semanas de VIERNES EN LA PLAZA, con la participación de la Escuela de Danza del SODRE y el Ballet Folclórico, una iniciativa cultural del icónico hotel montevideano. En sus salones durante la tarde, la Federación Rusa realizó la presentación de una novedad muy importante: la Visa de Fan para el Mundial de Rusia 2018.

 

La directiva de ACTAU, Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo del Uruguay, emitió un nuevo comunicado este miércoles 15 de noviembre por el que adelanta el nuevo calendario de no despegues que continuará a partir del próximo 21 de noviembre, el iniciado el pasado lunes 6 del corriente mes. La gremial reclama el cumplimiento del convenio firmado con las autoridades hace más de un año. Compartimos el comunicado y a continuación,  el calendario.

Página 1 de 320

EDITORIAL

“Mar del Plata te hace Feliz”, la Gobernadora contraataca

“Mar del Plata te hace Feliz”, la Gobernadora contraataca

No importa de qué lado se esté de la grieta, todos saben que María Eugenia Vidal, la Gobernadora de Buenos...

Leer más

 

ESPECIALES

Enrique Cueto le responde a la prensa especializada en el FORO DE ALTA
Enrique Cueto le responde a la prensa especializada en el FORO DE ALTA Con su habitual claridad de conceptos y posicionamiento como abanderado del transporte aéreo en la lucha por convencer a los…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Conferencia inicio del Foro de Líderes de ALTA
Conferencia inicio del Foro de Líderes de ALTA Luis Felipe de Oliveira y Enrique Cueto, Director Ejecutivo y Presidente, respectivamente,  de ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Antes del Delirio
Antes del Delirio Estoy en Buenos Aires, auspiciado por Tarjeta Celeste; Colonia Express y Creditravel, cubriendo para el PDA el Foro de Líderes de ALTA y antes de que terminara el coctel de bienvenida en el Hilton de Puerto Madero, me vine a…
Leer más...