Jueves, 20 Julio 2017 21:18

Panel de la memoria en Punta del Este

El próximo miércoles 26 de julio, a las 18.00 horas, en el salón de la Liga de Fomento y en el marco de las celebraciones de los ciento diez años de Punta del Este, tendrá lugar el Panel de la Memoria, organizado por el Municipio de Punta del Este y la Licenciatura en Turismo del Centro Universitario de la Región Este (CURE).

AEBU continúa recolección de firmas para evitar la medida en otras agencias de Montevideo e interior pero desde este lunes la sucursal del Banco República (BROU) en Punta del Este dejó de tener atención al público a través de cajas convencionales. La medida dispuesta por el directorio del banco forma parte de un plan de cierre de agencias y sucursales en Montevideo y algunas dependencias de otros departamentos.

 Según informa BBC Mundo los ciudadanos alemanes y singapurenses son los que pueden acceder a más países sin visa (159) y ocupan el primer lugar en el "Passport Index" 2017. Dentro de América Latina, Brasil con 145 países a los que pueden acceder sin visa sus ciudadanos ocupa el puesto 13 en el ranking; le siguen Argentina con 144 en el puesto 14; Chile con 143 en el 15; en el lugar 20 está México con 132; Uruguay 23, con 129; Perú 28 con 123; Costa Rica y Venezuela 29 con 122; Panamá y Paraguay 33 con 117; Colombia 41 con 106; Ecuador 53 con 77; Bolivia 60 con 69; Cuba y bDominicana 68 con 60, mientras que Haití ocupa el lugar 75 con la posibilidad de acceder sin visa sus ciudadanos a un total de 53 países.

La oficina de turismo de Nueva York nos hace llegar un trabajo que demuestra que la Gran Manzana no solo está compuesta de cinco distritos. Estos distritos, a su vez, abarcan cinco islas con encantos especiales. En cada una de las islas hay un universo de actividades para realizar durante el verano. NYC & Company desea invitar a la comunidad de habla hispana a descubrir las islas – o a redescubrirlas - y aprovechar sus ofertas de actividades gratuitas y a bajo costo.

Un hotel de 40 pisos, encastrado dentro de un lujoso shopping y con un restaurante que es hermano de un famoso parador de José Ignacio. Todo, a su vez, insertado en Brickell, la nueva zona financiera de la ciudad. Esa particular mezcla es el East Miami, un hospedaje de lujo ("no súper lujo", según aclara su gerente) inaugurado hace poco más de un año, en esta ciudad del sur de Florida, Estados Unidos.

InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7

EDITORIAL

¿Y si viene el Papa Francisco? nos preguntó "El muchacho que sabe"

¿Y si viene el Papa Francisco? nos preguntó "El muchacho que sabe"

"Durante los primeros seis meses del año Uruguay recibió 2,1 millones de visitantes. "Es una cifra realmente extraordinaria", dijo la...

Leer más

ESPECIALES

Argentina: la tormenta perfecta
Argentina: la tormenta perfecta La semana pasada se dio en la Argentina una de esas situaciones que ninguna aerolínea quiere vivir. Una situación meteorológica…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Christian Rodríguez:"En Copa trabajamos para traer a Uruguay pasajeros de negocios y étnicos"
Christian Rodríguez:"En Copa trabajamos para traer a Uruguay pasajeros de negocios y étnicos" Con el retiro de la actividad de Hugo Perelli el 31 de mayo pasado, a partir del 1 de junio…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

El viaje hacia tus sueños
El viaje hacia tus sueños A los quince años, las chicas viven una edad muy relevante para sus vidas. Según la tradición occidental, comienza su etapa como mujer, se "presenta" en sociedad a través de una gran fiesta que significa un momento inolvidable para la…
Leer más...