Crónicas de viaje
Definitivamente, Morro de San Pablo en la Isla de Tinharé, es una de las sucursales del Paraíso como lo dijimos en la primera parte de estas crónicas sobre un destino…
Estoy casi convencido que Dios manda las moscas a la hora del almuerzo para que nadie decida certificar que este enclave en la isla de Tinharé es una sucursal del…
Luego de la maravillosa experiencia del domingo en el Sambódromo , cuando pudimos levantarnos el lunes, nos fuimos en Metro hasta Barra de Tijuca lo que de por sí fue otra…
Domingo, 11 Febrero 2018 22:14

El PDA en el Sambódromo

Una fiesta increíble que disfrutamos por primera vez en directo. El colorido y el sonido no desentonan en nada con la corrección del público que no deja de cantar y…
Domingo, 11 Febrero 2018 20:37

Actualización en modo carioca

Hace 38 años, en 1980, por primera vez habíamos subido el Corcovado para llegar al Cristo Redentor con mi esposa. Hace un rato repetimos la experiencia. Creemos que aunque volvamos…
Página 1 de 19

EDITORIAL

¿Cómo que no se puede?

¿Cómo que no se puede?

"Capítulo aparte resultan los guías turísticos. Por lo que pudimos saber casi todos adoptan la misma posición y según ellos...

Leer más

 

ESPECIALES

Temporada en Rocha: el record que no fue
Temporada en Rocha: el record que no fue Es una muestra más de la diferencia entre el discurso oficial y los hechos comprobables.  El título pertenece a un…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

“Los aeropuertos necesitan más controladores de tránsito aéreo”
“Los aeropuertos necesitan más controladores de tránsito aéreo” La Provincia Constitucional del Callao tiene uno de los aeropuertos más importantes del Perú, bajo el nombre de Jorge Chávez,…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Una de las sucursales del Paraíso. Parte II
Una de las sucursales del Paraíso. Parte II Definitivamente, Morro de San Pablo en la Isla de Tinharé, es una de las sucursales del Paraíso como lo dijimos en la primera parte de estas crónicas sobre un destino en el estado de Bahía que a pasos agigantados va…
Leer más...