Crónicas de viaje
Miércoles, 25 Enero 2017 00:29

Limón en Costa Rica: sobre gustos...

La última escala del crucero que realizamos recientemente, luego de las de Cartagena en Colombia; Montego Bay en Jamaica y George Town en Caimán, fue en Puerto Limón, Costa Rica.…
Viernes, 20 Enero 2017 00:39

La revancha en George Town, Islas Caimán

La habíamos visitado en junio pasado y habíamos titulado esa crónica: Islas Caimán: el destino de las billeteras gordas. Esta vez obviamos la visita del centro comercial y la zona…
Por diferentes motivos relacionados principalmente con la acumulación de tiempo sin conexión a Internet potable y el deseo de detallar con fidelidad manifiesta todo lo relacionado a las escalas de…
Nos había gustado tanto el crucero que realizamos el año pasado que cuando mi esposa pudo confirmar sus vacaciones volvimos a elegir casi la misma fecha este año para el…
Lunes, 09 Enero 2017 11:00

Barú: el paraíso no encontrado

 Desde que supimos que nuevamente íbamos a visitar Cartagena, decidimos que haríamos el esfuerzo de llegar a la isla de Barú "es un paraíso" nos dijo un matrimonio colombiano en…
Página 1 de 13

EDITORIAL:

Mientras por aquí se vienen apagones y cacerolazos, veamos las realidades externas
Mientras por aquí se vienen apagones y cacerolazos, veamos las realidades externas Es tan fuerte "el camelo" orquestado desde el Mintur uruguayo acerca de los "éxitos" de la gestión, que la mayoría…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Aeropuertos en Chile, el indesmentible monopolio
Aeropuertos en Chile, el indesmentible monopolio Resulta indesmentible. El transporte aéreo es fundamental en la conectividad y desarrollo de los países del mundo. Asimismo, se ha…
Leer más...

 

Limón en Costa Rica: sobre gustos...
Limón en Costa Rica: sobre gustos... La última escala del crucero que realizamos recientemente, luego de las de Cartagena en Colombia; Montego Bay en Jamaica y George Town en Caimán, fue en Puerto Limón, Costa Rica. Era nuestra primera vez en esta nación y a pesar…
Leer más...