Crónicas de viaje
Martes, 22 Agosto 2017 07:04

Las Pitiusas; Barcelona y Sitges

El tiempo pasa...y nos vamos poniendo...más remolones (viejos jamás!!). Las etapas han sido tan intensas que cuesta sentarse ante el teclado a escribir. Esta crónica la estamos enviando desde Perpignan,…
Miércoles, 16 Agosto 2017 23:07

Ibiza: donde todo está bien

Aquí nadie está enojado, nadie corre, nadie importuna. Todo funciona, hay buenos modos, excelente servicio y todo, tiene solución, obviamente, siempre que haya euros. La llegada ya anunciaba el paraíso.…
El plan era muy simple: visitar Puerto Pollensa, Formentor y Alcudia y si nos daba el tiempo, ir a las Cuevas del Drach (nos dio el tiempo pero por ser…
Este segundo día en Mallorca sirvió para el asombro, el regocijo y hasta para la incredulidad. La capacidad de asombro no se agota recorriendo esta magnífica comarca declarada Patrimonio Cultural…
Luego de un perfecto vuelo de Iberia a Madrid (a pesar del incomprensibe tono de algunas de las sobrecargos) y de la maratónica conexión en Barajas, donde las puertas H,…
Página 1 de 15

EDITORIAL

Las reacciones ante los atentados de Barcelona y Cambrils

Las reacciones ante los atentados de Barcelona y Cambrils

Cuando nuestro Director, en Ibiza y de viaje por Europa, se enteró del atentado en Barcelona, a horas de partir...

Leer más

 

ESPECIALES

Comienza a funcionar el tercer hotel de la cadena Hilton en Uruguay
Comienza a funcionar el tercer hotel de la cadena Hilton en Uruguay Este martes el hotel Hampton by Hilton comenzó a recibir los primeros pasajeros. Este es el tercer hotel de una…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Sky anuncia oficialmente su ruta Santiago de Chile-Punta del Este
Sky anuncia oficialmente su ruta Santiago de Chile-Punta del Este Con la presencia del CEO de Sky, Holger Paulmann, fue anunciada junto a autoridades ministeriales que la aerolínea Sky operará…
Leer más...

 

 

EDITORIALES ANTERIORES

COLUMNISTAS:

Las Pitiusas; Barcelona y Sitges
Las Pitiusas; Barcelona y Sitges El tiempo pasa...y nos vamos poniendo...más remolones (viejos jamás!!). Las etapas han sido tan intensas que cuesta sentarse ante el teclado a escribir. Esta crónica la estamos enviando desde Perpignan, Francia, adonde llegamos la noche del lunes 21 luego de…
Leer más...