Estudio de la Encuesta ETI

El Ministerio de Turismo de la República Argentina y el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) acaban de publicar su último informe. Este suministra información oficial de 2014 como de diciembre y del último trimestre de ese año.
Como toda información estadística, se puede tomar en forma parcial según el interés de quien va a difundir la misma, o se puede tratar de sacar el mayor provecho, analizándola y opinando sobre dicho trabajo, preferimos esto último.

Ver estudio  clic aquí

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL

¿Y si viene el Papa Francisco? nos preguntó "El muchacho que sabe"

¿Y si viene el Papa Francisco? nos preguntó "El muchacho que sabe"

"Durante los primeros seis meses del año Uruguay recibió 2,1 millones de visitantes. "Es una cifra realmente extraordinaria", dijo la...

Leer más

ESPECIALES

Argentina: la tormenta perfecta
Argentina: la tormenta perfecta La semana pasada se dio en la Argentina una de esas situaciones que ninguna aerolínea quiere vivir. Una situación meteorológica…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Christian Rodríguez:"En Copa trabajamos para traer a Uruguay pasajeros de negocios y étnicos"
Christian Rodríguez:"En Copa trabajamos para traer a Uruguay pasajeros de negocios y étnicos" Con el retiro de la actividad de Hugo Perelli el 31 de mayo pasado, a partir del 1 de junio…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

El viaje hacia tus sueños
El viaje hacia tus sueños A los quince años, las chicas viven una edad muy relevante para sus vidas. Según la tradición occidental, comienza su etapa como mujer, se "presenta" en sociedad a través de una gran fiesta que significa un momento inolvidable para la…
Leer más...