Estudio de la Encuesta ETI

El Ministerio de Turismo de la República Argentina y el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) acaban de publicar su último informe. Este suministra información oficial de 2014 como de diciembre y del último trimestre de ese año.
Como toda información estadística, se puede tomar en forma parcial según el interés de quien va a difundir la misma, o se puede tratar de sacar el mayor provecho, analizándola y opinando sobre dicho trabajo, preferimos esto último.

Ver estudio  clic aquí

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


Código de seguridad
Refescar

EDITORIAL

López Mena: nuevo revés judicial por la terminal del Puerto de Montevideo

López Mena: nuevo revés judicial por la terminal del Puerto de Montevideo

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), rechazó la demanda anulatoria promovida por Buquebus, para que quedare sin efecto el...

Leer más

 

ESPECIALES

El Aeropuerto de Carrasco pionero en la región, es certificado por sus estándares de seguridad operacional
El Aeropuerto de Carrasco pionero en la región, es certificado por sus estándares de seguridad operacional En un acto donde se destacó el esfuerzo diario y el trabajo en equipo entre el Aeropuerto de Carrasco y…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Norwegian inició hoy sus vuelos directos entre Buenos Aires y Londres
Norwegian inició hoy sus vuelos directos entre Buenos Aires y Londres El Grupo Norwegian inauguró sus operaciones internacionales en la región a partir de la llegada de un vuelo que despegó…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Barra de Tijuca a pleno sol; Lapa en la noche de Carnaval y Angra dos Reis de terror
Barra de Tijuca a pleno sol; Lapa en la noche de Carnaval y Angra dos Reis de terror Luego de la maravillosa experiencia del domingo en el Sambódromo , cuando pudimos levantarnos el lunes, nos fuimos en Metro hasta Barra de Tijuca lo que de por sí fue otra instancia diferente. "Lo que quedaba" de los jóvenes (y los…
Leer más...