NOTICIAS DE PORTADA
La ministra de Economía alemana, Brigitte Zypries, defendió un fortalecimiento de Lufthansa a través de la compra de la insolvente aerolínea Air Berlin, según unas declaraciones publicadas hoy en el…
Airbnb y el Gobierno de Quintana Roo llegaron a un acuerdo para el pago de 3% de impuestos en las reservas por hospedaje, por lo que será el segundo estado…
Latam Airlines no pudo mantener los números azules con los que cerró 2016 y que registró durante el primer trimestre de este año, cuando logró ganancias por U$S 66 millones,…
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple 70 años de operación en el continente americano y 10 en la…
Miércoles, 16 Agosto 2017 19:52

Filial de Aeroflot cae en la bancarrota

Una corte rusa declaró "financieramente insolvente" a la empresa aérea regional Donovia, filial de la aerolínea estatal Aeroflot que desde inicios de año solicitó el procedimiento de quiebra.
Página 1 de 1349

EDITORIAL

Las reacciones ante los atentados de Barcelona y Cambrils

Las reacciones ante los atentados de Barcelona y Cambrils

Cuando nuestro Director, en Ibiza y de viaje por Europa, se enteró del atentado en Barcelona, a horas de partir...

Leer más

 

ESPECIALES

Comienza a funcionar el tercer hotel de la cadena Hilton en Uruguay
Comienza a funcionar el tercer hotel de la cadena Hilton en Uruguay Este martes el hotel Hampton by Hilton comenzó a recibir los primeros pasajeros. Este es el tercer hotel de una…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Sky anuncia oficialmente su ruta Santiago de Chile-Punta del Este
Sky anuncia oficialmente su ruta Santiago de Chile-Punta del Este Con la presencia del CEO de Sky, Holger Paulmann, fue anunciada junto a autoridades ministeriales que la aerolínea Sky operará…
Leer más...

 

 

EDITORIALES ANTERIORES

COLUMNISTAS:

Las Pitiusas; Barcelona y Sitges
Las Pitiusas; Barcelona y Sitges El tiempo pasa...y nos vamos poniendo...más remolones (viejos jamás!!). Las etapas han sido tan intensas que cuesta sentarse ante el teclado a escribir. Esta crónica la estamos enviando desde Perpignan, Francia, adonde llegamos la noche del lunes 21 luego de…
Leer más...