Siempre me gustó ver cómo hacían su trabajo los que mejor les iba. Tuve una larga relación con Chile que me dio gran enseñanza, y voy a referirme en esta…
Lunes, 23 Enero 2017 00:29

Promover

Estuve leyendo  los informes del Ministerio de Turismo, en los cuales hacen mención a la cantidad récord de visitantes que entraron al Uruguay. La cifra me parece escandalosa, ya que…

QUINTA COLUMNA

 

Uruguayo, residente en Montevideo, exoperador turístico con relevante participación durante muchos años en la promoción del destino Uruguay en el exterior. Personaje polémico pero con un protagonismo total durante su actuación empresarial, período en el que supo liderar holgadamente el rubro de operadores receptivos. Se podrá estar o no de acuerdo con su mirada a la actividad pero nadie puede dudar que desde su trayectoria y expriencia, es una de las opiniones más autorizadas del espectro profesional del turismo uruguayo.

EDITORIAL:

La identidad es la principal atracción de un destino turístico
La identidad es la principal atracción de un destino turístico Mientras pasan los años y en el Uruguay turístico ni por asomo nos sentamos a debatir acerca de las posibles…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Lo convencional no me va": Gooris, la piloto más famosa de Ryanair
Lo convencional no me va": Gooris, la piloto más famosa de Ryanair Shania Gooris a los 16 años empezó a volar ya que no se veía a gusto estudiando medicina. Le fascina…
Leer más...

 

 

Fernando Soler en Señor Tango: "La historia de Uruguay es horrorosa"
Fernando Soler en Señor Tango: "La historia de Uruguay es horrorosa" "¿Quién dijo eso?, ¿sabés lo que era Tacuarembó en 1887(*)?, ¡yo sé lo que era Montevideo en 1990 así que imaginate lo que era Tacuarembó!. ¡Esta no la puedo dejar pasar, ya dejamos pasar lo de la pastera, que me venís…
Leer más...

Blogs del PDA: